Dos accidentes con heridos leves en menos de una hora en A Coruña

C. D. REDACCIÓN / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Accidente este domingo en la glorieta entre la avenida de Arteixo con Severo Ochoa y Salgado Torres
Accidente este domingo en la glorieta entre la avenida de Arteixo con Severo Ochoa y Salgado Torres RadioVoz

Uno de los siniestros tuvo lugar en la glorieta de Eduardo Diz, mientras que el otro se produjo en la incorproación a Alfonso Molina a altura de un concesionario

09 ene 2022 . Actualizado a las 16:14 h.

Este domingo lluvioso deja ya dos accidentes en la ciudad. Uno de ellos tuvo lugar en la glorieta de Eduardo Diz, situada antes del McDonald's de A Grela, que une la avenida de Arteixo con Severo Ochoa y Salgado Torres. El siniestro se produjo por alcance, pero afortunadamente el suceso se saldó sin heridos graves, aunque uno de los vehículos se salió de la vía y chocó contra la señal de un ceda.

Por otro lado, a las 12.09 el 112 recibió la alerta de otra colisión en este caso en el acceso a Alfonso Molina, dirección salida hacia a Ponte da Pasaxe, a la altura de un concesionario. La Guardia Civil fue la encargada de dar la voz de alarma al 112, desde donde luego notificaron lo ocurrido a los bomberos de A Coruña, la Policía Local y el 061. El accidente dejó a una persona herida leve que pudo salir por sus propios medios del vehículo, pero precisó atención sanitaria por parte de la ambulancia desplazada hasta el lugar de los hechos en el kilómetro cuatro de la N-550.

 Otro siniestro en Oleiros

A las 14.5 del domingo los trabajadores del 112 recibieron el aviso por parte del 061 de una colisión en la AC-12, a la altura de la avenida das Mariñas, en Oleiros, con una persona herida.