Rock irreverente en Palexco con Heredeiros da Crus

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

CEDIDA

El cantautor ferrolano Andrés Suárez y Los Saxos del Averno se suman a la oferta musical de esta semana

23 nov 2021 . Actualizado a las 20:12 h.

La música regresa con fuerza A Coruña con varias propuestas, adaptadas a todos los gustos. Las primeras, este mismo jueves, con un concierto acústico de Heredeiros da Crus y el íntimo recital que el cantautor ferrolano Andrés Suárez ofrecerá en la Fnac para presentar su último trabajo discográfico.

La música vuelve también a el Playa, donde este sábado estarán Los Saxos del Averno.

DAVID COSTAS
 

Heredeiros da Crus

Este fin de semana llega a Galicia un nuevo ciclo de conciertos con sabor a sal Porto Maresía, que acercará a A Coruña y Vigo los directos Heredeiros da Crus, Ortiga, Andrés Suárez e Guadi Galego. La oferta comenzará este jueves (21.00 horas), en el auditorio de Palexco, donde la banda Heredeiros da Crus inaugurará la iniciativa con un concierto en acústico de su gira Angústica.

Porto Maresía, un nuevo ciclo de conciertos  que, del 25 al 28 de noviembre, ofrecerá cuatro noches de directos a ritmo de pop, rock y canción de autor de la mano de Art Music, con apoyo de la Xunta de Galicia y del Xacobeo 21-22, continuará el viernes (21.00 horas) con Ortiga, que presentará su segundo trabajo, Sabes el camino que elegí. 

Las entradas para los conciertos de Porto Maresía estarán a disposición del público a través de la plataforma online Ataquilla.com.

MONICA IRAGO

ANDRÉS SUÁREZ

El cantautor ferrolano Andrés Suárez estará este jueves (19.00 horas) en la Fnac de la plaza de Lugo, donde además de firmar ejemplares de su último trabajo discográfico, Deluxe, ofrecerá un pequeño concierto. 

juan pérez fajardo
 

LOS SAXOS DEL AVERNO

Este sábado (22.30 horas, Playa Club), Los Saxos del Averno visitarán por primera vez A Coruña con su show capitaneado por Adrián Costa y basado en el R&B y rock de aires vintage con una imbatible sección saxofónica.

Además, el sábado 11 de diciembre (23.00 horas), regresarán al Playa Club Los Deltonos para presentar nuevas composiciones en clave power trio con grandes reminiscencias a su recordada primera etapa de esta banda esencial en el rock nacional.

Antes, el sábado 4 de diciembre (22.30 horas), Astrogirl, acompañada de su banda, presentará su nuevo y esperado nuevo álbum Portales. Abrirá la velada el proyecto homenaje a Dylan, comandado por Luis Moro & Nando Deibe denominado Blonde On The Tracks Dylan Review.

ISMAEL SERRANO

Además, ya están a la venta en  www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Orense las localidades para el concierto que Ismael Serrano ofrecerá el día 19 de febrero en el Teatro Colón (20.30 horas), presentando su nuevo trabajo Seremos.

«Acompañado de Jacob Sureda (piano) e Irene Rouco (cello), Ismael Serrano nos presentará un concierto en un formato más íntimo, más teatral, para contar nuevas historias, con otros tiempos, con otras canciones, con otra mirada», explican desde su discográfica.

Los precios de las entradas oscilan entre los 25 y los 32 euros (más gastos de gestión).