Un gran hotel «online»

Maruja Campoviejo A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Richard Huerta, Director del DoubleTree by Hilton A Coruña, destacó que «este premio es un reconocimiento al trabajo que realiza el equipo de nuestro hotel desde su apertura. Ofrecemos una cuidada atención  que permite disfrutar de una experiencia de la mayor calidad, rodeada por todo tipo de lujos y detalles».
Richard Huerta, Director del DoubleTree by Hilton A Coruña, destacó que «este premio es un reconocimiento al trabajo que realiza el equipo de nuestro hotel desde su apertura. Ofrecemos una cuidada atención que permite disfrutar de una experiencia de la mayor calidad, rodeada por todo tipo de lujos y detalles». Cedida

DoubleTree by Hilton A Coruña ha conseguido que el sello internacional del grupo hotelero lo reconozca como uno de los mejores hoteles del mundo por su reputación en Internet

18 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La cadena Hilton se ha pronunciado sobre su «hijo gallego». En su corta trayectoria, con el parón de la pandemia incluido, DoubleTree by Hilton A Coruña ha conseguido que el sello internacional del grupo hotelero lo reconozca como uno de los mejores hoteles del mundo por su reputación online. Para ello, han tenido en cuenta las opiniones y valoraciones de los principales buscadores de hoteles en Internet como Booking, Tripadvisor y hoteles.com. Se valoran los más de 750 hoteles y resorts que la marca DoubleTree dispone en cerca de 50 países y regiones de todo el mundo.

El herculino se consolida, por lo tanto, como el mejor a nivel europeo, y por encima de emblemáticos hoteles como el de Milán, Londres, Nueva York y Hawái. Por ello, desde ahora formará parte de un grupo selecto conformado solo por cinco hospedajes de lujo, junto al Desmond Hotel Malvern (Philadelphia), DoubleTree by Hilton Hotel Dallas, Doubletree Resort by Hilton Hotel Paracas (Perú) y el Double Tree by Hilton Shiyan (China).