Las entradas para el concierto de Van Morrison en A Coruña saldrán a la venta el jueves 21

LA VOZ A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

El incombustible artista irlandés Van Morrison, en el 2007, en pleno concierto en Santiago, en su última visita a Galicia.
El incombustible artista irlandés Van Morrison, en el 2007, en pleno concierto en Santiago, en su última visita a Galicia. Á. Ballesteros

En total se despacharán 6.760 localidades a un precio que oscila entre los 40 y los 65 euros

21 oct 2021 . Actualizado a las 11:30 h.

El Ayuntamiento de A Coruña pondrá a la venta el próximo jueves día 21 las entradas para el Van Morrison en el Coliseo el 3 de diciembre..

Las localidades estarán disponibles en Ataquilla desde las 10.00 horas. En total, saldrán a la venta 6.760 pases, con precios que oscilan entre 40 y 65 euros. 

Con el concierto del músico de Belfast, que vuelve a la ciudad 22 años después de su último recital en A Coruña, el Ayuntamiento retoma la programación de primeras figuras internacionales de la música y recupera los conciertos con el público en pie y con una capacidad más amplia que las establecidas a causa de la pandemia del covid, aunque todavía sin llegar al 100 % del aforo.

La actuación, prevista para las 20.30 horas, se enmarca en la gira mundial que está realizando el artista, gira en la que el concierto de A Coruña será uno de los pocos previstos en España.

El gobierno local subraya que está así recuperando las grandes actuaciones en sus recintos. Este viernes actuará en el Coliseo Rauw Alejandro en el primero concierto celebrado en interior con una capacidad para 5.000 personas. La semana que viene, y en el mismo recinto, le tocará el turno a Aitana, espectáculo para el que ya están agotadas todas las entradas.