El coche que voló ocho metros desde un puente en A Coruña pudo estar implicado en el pique entre conductores

LA VOZ A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Angel Manso

El piloto del segundo vehículo, que se fue del lugar del siniestro a pie tras chocar contra una farola, ha sido localizado y prestará declaración a lo largo del día. Otros dos turismos colisionaron casi simultáneamente en el mismo lugar y uno de ellos se dio a la fuga

14 oct 2021 . Actualizado a las 18:39 h.

Las imágenes de las cámaras de tráfico de A Coruña han aportado nuevos datos sobre el aparatoso accidente de este miércoles que finalizó con un coche cayendo desde el puente de la ronda de Outeiro a la confluencia de las calles Caballeros y Montevideo.

El turismo que finalmente se precipitó desde unos ocho metros de altura pudo ser uno de los implicados en el pique entre conductores. Sus ocupantes se encuentran hospitalizados en el Chuac con heridas de diferente consideración. Aunque inicialmente el estado del conductor, de 46 años, no parecía revestir gravedad, su acompañante, una mujer de 49 años, presentaba lesiones severas.   

La Policía Local está analizando las cámaras de Alfonso Molina para aclarar la secuencia de lo ocurrido, pero todo apunta a que el pique se inició ya desde la zona de Santa Cristina, en el término municipal de Oleiros, a unos 5 kilómetros del lugar del incidente.