Tres accidentes en menos de una hora en el área metropolitana de A Coruña

la voz CULLEREDO

A CORUÑA CIUDAD

Bomberos de Arteixo

Los Bomberos de Arteixo se desplazaron hasta Alvedro por una aparatosa colisión entre dos coches

21 sep 2021 . Actualizado a las 18:20 h.

Martes de muchos siniestros en el área metropolitana de A Coruña. Si a primera hora de la mañana se registró un atropello en la ciudad herculina, con el posterior traslado a un centro médico de una mujer de 60 años, a los pocos minutos, sobre las 8.30 horas, se producía un nuevo accidente. En esta ocasión se trató de una colisión entre dos vehículos en la N-VI, a la altura del kilómetro 588. El 112 de Galicia señala que recibió el aviso de Tráfico y que alertaron al 061, Policía Local de Oleiros y Bomberos de Arteixo. El impacto se saldó con una persona herida. 

Bomberos de Arteixo

Los efectivos del parque comarcal de Arteixo también se tuvieron que desplazar hasta Alvedro a las 9.00 horas. Desde el servicio de emergencias indican que se registró un accidente entre dos turismos a pocos metros de la rotonda que une la N-550 con la tercera ronda. El particular que alertó de la colisión precisaba que los ocupantes se encontraban fuera del vehículo. Hasta el lugar también se desplazó la Guardia Civil.

Bomberos de Arteixo

Dada la aparatosidad del incidente, los bomberos tuvieron que limpiar la calzada mientras se retiraban ambos coches del lugar.