La Policía busca a la pareja de la mujer asesinada en A Coruña

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

César Quian

Es un hombre de 48 años, alto, calvo y de constitución fuerte. Todas las sospechas se centraron en él desde el principio

16 sep 2021 . Actualizado a las 14:27 h.

 La Policía busca desde anoche a la pareja de Mónica Marcos Piñeiro, la mujer de 52 años asesinada a puñaladas en el barrio de O Birloque como presunto autor de su muerte. El hombre al que buscan los agentes, J. G. de 48 años, es alto, calvo y de constitución fuerte, había iniciado una relación con la víctima hace unos pocos meses, aunque ambos se conocían de tiempo atrás.

La subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, confirmó que el hombre tenía antecedentes por dos denuncias anteriores de casos de violencia machista y que en los últimos días la pareja había mantenido «una fuerte discusión», algo que también señaló un vecino del inmueble en el que residían.

Desde que alrededor de las 1.30 horas el hijo de la mujer asesinada encontrase en el suelo de la vivienda sin vida de su madre, todas las sospechas se centraron en su pareja, del que no se sabe nada desde ayer.

César Quian