Sergio Dalma dará dos pases de su concierto del 16 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

cedidas

La productora y el artista han tomado esa decisión para que el recinto cuente con un aforo reducido

14 sep 2021 . Actualizado a las 14:16 h.

Cávea Producciones y Sergio Dalma han acordado que, tras las últimas medidas aprobadas por Sanidade para controlar la pandemia del coronavirus, el artista ofrecerá dos sesiones de su concierto del 16 de octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña, una a las 18.00 horas y otra a las 21.00 horas. La decisión se ofrecer dos pases de la gira 30… y tanto se toma para permitir un aforo reducido en cada una de las actuaciones y así hacer «viable la presencia del artista en la ciudad».

Ataquilla se pondrá en contacto con todos los compradores y les reenviará sus nuevas entradas, mientras que quienes hayan adquirido sus tiquets en la plaza de Ourense, deberán acudir a esa taquilla a partir del 27 de septiembre para realizar el canje. Para solicitar la devolución a partir del día 28, los canales son los habituales: el correo electrónico devoluciones@ataquilla.com o en la plaza de Ourense.

El artista ya ha vendido el 91 % del aforo, pero todavía quedan entradas a la venta con precios que oscilan entre los 30 € y los 48 €.