Con estudio en A Coruña, Covadonga Carrasco y Juan Creus concurren en el área de edificios de nueva planta por el centro social de Cornido, en Carnota. En el apartado de rehabilitación, Óscar Fuertes, de la delegación coruñesa del COAG, podría ser uno de los ganadores por su rehabilitación de una vivienda unifamiliar en el barrio de Miraflores, en Muros, que hizo con el vigués Iago Fernández.
En la categoría de obras de divulgación repite Óscar Pedrós en liza con otro coruñés, Andrés Patiño. Por último, hay tres proyectos fin de carrera ideados para construirse, dos A Coruña y uno en Oleiros, con opciones para llevarse un premio.
Aspirantes a ser realidad
Otras tres propuestas ideadas para construirse en la ciudad de A Coruña sobresalen en la categoría de proyectos de fin de carrera, con cinco nominados. Se trata de una vivienda cohousing para que cohabiten personas mayores en San Pedro de Nós (Oleiros), de Roi Zas; de un centro de acogida para personas víctimas de violencia de género en el barrio de Santa Lucía, de Borja Fernández, y de unos juzgados en el baluarte por Rafael Juanatey.