Los tres heridos del accidente de Culleredo salen de la uci

LA VOZ A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Estado en el que quedó el coche en el que viajaban los cuatro chicos en el accidente la madrugada del viernes al sábado
Estado en el que quedó el coche en el que viajaban los cuatro chicos en el accidente la madrugada del viernes al sábado

Los tres muchachos, que evolucionan favorablemente, permanecen ingresados en planta en el Chuac

08 sep 2021 . Actualizado a las 15:16 h.

Los jóvenes que resultaron malheridos el 28 de agosto en el accidente de tráfico en el que falleció Alfredo Valiño Orgeira, vecino de Uxes (Arteixo), han salido de la uci. Los muchachos permanecen ingresados en el Hospital Universitario A Coruña (Chuac), pero en planta convencional y evolucionan favorablemente.

El siniestro ocurrió a las tres y media de la madrugada del sábado 28 de agosto cuando el coche en el que viajaban Alfredo Valiño, de 22 años, Ángel B.B. y Javier C.U, ambos de 21, y Antonio Z.S., de 23, se salió de la carretera en la avenida da Hermida, la vía que sube hacia el aeropuerto de A Coruña, en Alvedro, y acabó chocando contra el muro de la vivienda situada en el número 135, en el punto kilométrico 1 de la carretera DP-3109, en Almeiras. 

Los vecinos fueron los primeros en prestar los primeros auxilios y evitaron que la tragedia fuera aún mayor, ya que el motor del coche comenzó a arder y sacaron las mangueras para evitar que el fuego se expandiese al resto del vehículo.