Cursos de pádel, bádminton o espaldas sanas en A Coruña

LA VOZ A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Pádel, un deporte que multiplica la afición.
Pádel, un deporte que multiplica la afición. MARCOS MÍGUEZ

El Ayuntamiento abrirá este lunes la inscripción para la nueva oferta deportiva del mes de septiembre

01 ago 2021 . Actualizado a las 11:26 h.

El Ayuntamiento de A Coruña abrirá mañana lunes una nueva convocatoria de actividades deportivas para el mes de septiembre que incluye desde la práctica de pádel, bádminton o jimkana y carreras de orientación hasta cursos de espaldas sanas.

Se dirigen a toda la ciudadanía, si bien se organizarán por grupos según las franjas de edad y el nivel de especialización de las personas apuntadas. El plazo de inscripción terminará el 13 de agosto y las solicitudes se deberán formalizar cubriendo un formulario en la página web www.coruna.gal/deportes o llamando al número de teléfono 981 18 42 00, extensión 25037, para completarlo en línea, en horario de 08.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes. Cada persona podrá presentar una única solicitud, en la que tendrá hasta un máximo de dos opciones a elegir.

El listado provisional se publicará el 16 de agosto y se abrirá un plazo hasta el 18 para corregir errores. El día 19 se sortearán las plazas en caso de que fuere necesario y las personas interesadas deberán matricularse del 23 a 31 de agosto en cualquiera de las cajas de Deportes (Centro Deportivo de Riazor, Centro Deportivo de la Torre o en el polideportivo del Barrio de las Flores), con cita previa. Esta iniciativa responde a la prioridad del gobierno de Inés Rey, según señalan desde el Ayuntamiento, por fomentar los deportes entre todo el vecindario y, en este caso, a través de actividades novedosas.

Todas las informaciones relativas a este proceso se publicarán a través de la web municipal www.coruna.gal/deportes y en los tableros de anuncios de las instalaciones deportivas municipales. Asimismo, se podrá obtener más información en el teléfono 981 189 800 y en el de información de la ciudadanía 010.