Este viernes se abre la reserva de localidades para el Festival Noroeste de A Coruña

Redacción A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Triángulo de amor bizarro

Los conciertos se celebrarán en cuatro escenarios diferentes, entre el 6 y el 8 de agosto, con un límite de aforo

30 jul 2021 . Actualizado a las 00:17 h.

La reserva de localidades para el Festival Noroeste Estrella Galicia, que se celebrará entre el 6 y el 8 de agosto en la ciudad de A Coruña, podrá realizarse a partir de este viernes, 30 de julio, a las 10.00 horas en la web del festival (https://festivalnoroesteestrellagalicia.com/eres/). 

La entrada a todos los conciertos será gratuita, pero será necesaria reserva debido a la situación sanitaria vigente, que requiere extremar las medidas de seguridad. En este sentido, desde el Ayuntamiento se desarrolló un protocolo covid-19. 

El festival se desarrollará durante tres días, con conciertos en cuatro escenarios en los que se podrá disfrutar de hasta 25 actuaciones diferentes, todas ellas desarrolladas por destacados artistas nacionales, autonómicos y locales. El cartel que completan Zahara, Ptazeta, Rulo y la Contrabanda, Alice Wonder, Mujeres, Triángulo de Amor Bizarro, Baiuca, Javiera Mena,  Marlango, Mad Martin Trío, Los Zigarros, The Soul Jacket, Bastards on Parad, Cimafunk, DL Blando, Morgane JI, Sound Sisters, Lina & Raül Refree, Combo Paradiso, Bush Doctors, Bala,  Ataque Escampe, Tito Ramírez, Chasis y Víctor Coyote. Los cuatro escenarios estarán emplazados en el Parque Europa, el Campo da Leña, la plaza de María Pita (escenario Nonito Pereira) y en el parque de Santa Margarita (escenario Jaime Manso).