Trasladan al Chuac a una persona de avanzada edad tras resultar herida en una colisión entre dos coches en Los Rosales

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Momento en el que los bomberos y los sanitarios sacan al ocupante de avanzada edad con dolor de espalda
Momento en el que los bomberos y los sanitarios sacan al ocupante de avanzada edad con dolor de espalda José Penas

El ocupante presentaba dolor en la espalda, por lo que los bomberos tuvieron que inmovilizarlo para sacarlo del vehículo de forma segura

18 jul 2021 . Actualizado a las 19:16 h.

El 112 de Galicia avisaba a las 16.49 horas de este domingo de un aparatoso accidente de tráfico en la intersección que une la calle Emilio González López con Manuel Azaña. Dos turismos chocaron frontolateralmente y causaron un corte en la circulación de uno de los carriles de la zona. Tras recibir la llamada de un particular, el Servicio de Emergencias procedió a dar aviso a los Bomberos de A Coruña, la Policía Local, el 061 y Protección Civil.

Los efectivos de A Grela señalan que no hubo personas atrapadas en el siniestro. No obstante, cuando llegaron al lugar, había un ocupante en uno de los turismos, una persona de avanzada edad, que presentaba dolor en la espalda. Ante esta situación, los agentes activaron el protocolo para estos casos para inmovilizarlo y sacarlo de forma segura. Posteriormente fue atendido por una ambulancia y trasladado al Chuac.

Atropello en San Nicolás

No fue el único suceso de esta jornada. A las 18.01 horas, el 112 de Galicia avisaba de un atropello en la calle San Nicolás, a la altura del número 45. La víctima, una mujer, resultó herida pero no quedó atrapada. Por ello, se dio aviso a la Policía Local y al 061.