El padre de Samuel acude al lugar del homicidio para dar las gracias por las muestras de cariño

Alberto Mahía A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

alberto mahia

«Que Dios pueda recompensar todo el cariño que nos estáis brindando», dejó escrito en la acera donde cayó su hijo herido de muerte

05 jul 2021 . Actualizado a las 09:30 h.

El padre de Samuel acudió este domingo por la mañana al lugar exacto donde mataron a su hijo, un joven de 24 años que la madrugada del sábado recibió una brutal paliza que le provocó la muerte.

Destrozado, se presentó frente al número 2 de la avenida de Buenos Aires, rezó y sobre una cartulina dejó escritas unas palabras: «Hola, soy el padre de Samuel. Quiero agradecer el excelente trabajo de los equipos del 061 por todo el esfuerzo realizado en cuanto al pronto atendimiento de nuestro hijo».

«Nos quitaron la única luz que iluminaba nuestra vida. Sabemos que vamos a tener un largo camino por recorrer. Estaremos apoyados en nuestra familia, amigos y compañeros que nos ayudan a salir de este camino oscuro. Agradecemos todas vuestras oraciones y muestras de cariño. Agradecer también a nuestra maravillosa ciudad de A Coruña. Gracias de corazón». enfatiza el progenitor del joven.

«Que Dios pueda recompensar todo el cariño que nos estáis brindando. Un abrazo muy fuerte a todos y deseamos que nunca más llegue a ocurrir otro día tan negro como el que estamos viviendo». El mensaje, que concluye con la frase «No a la violencia», ha sido muy compartido en las redes sociales.

Durante el día fueron varias las personas que depositaron flores y encendieron velas en memoria del joven.