Alvedro recupera la ruta de Volotea entre A Coruña y Bilbao

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Cedida

El enlace, que operará lunes y viernes, regresa nueve meses después

25 jun 2021 . Actualizado a las 18:31 h.

El aeropuerto de Alvedro recupera este viernes el enlace directo con Bilbao por medio de Volotea, que conectará ambas ciudades dos veces por semana, los lunes y viernes. Esta aerolínea ya realizó la misma ruta hasta el pasado mes de septiembre y ahora regresa a través de un convenio de promoción del sector local de a Coruña y su conectividad aérea con la urbe vasca. 

El concejal de Turismo, Juan ignacio Borrego, y el director de Desarrollo Corporativo de Volotea, Carlos Cerqueiro, firmaron este viernes el acuerdo en el palacio de María Pita, que también favorecerá la conectividad de A Coruña con el sur de Francia. La recuperación de esta ruta mediante el convenio supone una manera de establecer una conexión regular con un destino importante tanto a nivel turístico como de negocios.

«A Coruña tivera unha gran experiencia con Volotea na vez anterior que realizaba a conexión con Bilbao, polo que queriamos garantir unha estabilidade nesa conexión», explicó Borrego, mientras que el representante de Volotea explicó que continuarán trabajando con las entidades de la ciudad con la idea de establecer nuevas conexiones, como la que esta semana se estrenó con Menorca.