Health in Code se incorpora a Marineda Business Center de A Coruña

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

XOÁN A. SOLER

La firma de diagnóstico genético dará empleo a 65 personas

22 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo de diagnóstico genético Health in Code anunció este lunes que ha firmado un acuerdo con Starco Invest para instalarse en Marineda Business Center, en A Coruña. En concreto, la compañía ocupará en alquiler unas instalaciones que ocupan más de 1.100 metros cuadrados.

Según indicaron, en los próximos meses se llevarán a cabo obras de adaptación de las instalaciones en las que trabajarán, a partir del 1 de septiembre, alrededor de 65 personas. Entre ellas, el profesor canadiense William J. McKenna, una autoridad en muerte súbita cardíaca, que será asesor científico de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en genética, Health in Code trabaja para proporcionar a los profesionales sanitarios conocimiento y experiencia en la interpretación de datos genómicos, utilizados como base de informes clínicos para mejorar el pronóstico de enfermedades genéticas. Su objetivo, dicen desde la compañía, «es generar un impacto social positivo, a través del a medicina personalizada, aumentando la calidad de vida de las personas que sobrellevan enfermedades genéticas y sus familiares, contribuyendo así al desarrollo eficiente y sostenible del sistema sanitario».