El día de «MasterChef» en A Coruña

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

cedida

El equipo del programa y sus famosos concursantes grabaron en el monte de San Pedro, donde a pesar del mal tiempo cocinaron en un marco incomparable

03 jun 2021 . Actualizado a las 10:22 h.

El tiempo no ayudó, pero A Coruña siempre acompaña. Cuando dentro de unos meses se emita la prueba de MasterChef Celebrity grabada este miércoles en la ciudad, seguro que los espectadores de toda España se quedarán impresionados con la belleza de nuestra urbe. Y eso que el único frente de lluvias previsto para toda la semana se empeñó en pasar justo a la hora de la grabación al lado del restaurante de Luis Veira y del ascensor panorámico. Pero la productora, acostumbrada a todo tipo de imprevistos, cuenta con recursos de sobra.

Por la mañana los concursantes estuvieron en la plaza de Lugo, donde hubo expectación pero todo se desarrolló con absoluta normalidad. Esta es una ciudad cosmopolita que no se sorprende por nada. Una vez adquiridos los preciados productos del mar empezó la prueba de cocina. En los salones del restaurante esperaban un centenar de comensales, representantes de la sociedad coruñesa, para ejercer de jurado de la prueba.

Los presentadores del programa, en especial Samantha Vallejo-Nágera, se encargaron con su simpatía de hacer más llevadera la espera. Seguro que les gustaría saber quién cocinó mejor, o cuál fue la reacción de los invitados al marinero almuerzo. Pero para eso habrá que esperar a que pase el verano. Lo único que les puedo avanzar es que MasterChef Celebrity triunfó entre, y a pesar de, la llovizna que por momentos ocultó la Torre. Para los del programa, un día más en la oficina, para el resto, una jornada especial con un menú que dará que hablar.