Herido grave tras volcar el vehículo que conducía y quedar atrapado en Alfonso Molina, en A Coruña

T. R. A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

ANGEL MANSO

Fue trasladado al Chuac, donde permanece ingresado en la uci con un traumatismo craneoencefálico, otro torácico y diversos golpes y contusiones

20 may 2021 . Actualizado a las 10:05 h.

El conductor de un vehículo, J. R. M. de 31 años, tuvo que ser trasladado al Chuac por la gravedad de su estado tras volcar con su coche en Alfonso Molina. El suceso tuvo lugar a las 1.40 horas cuando, mientras circulaba en dirección salida de la ciudad, perdió el control de su coche a la altura de la salida de San Cristóbal, salió despedido y quedó atrapado bajo el vehículo.

Los bomberos del parque de A Grela tuvieron que utilizar un cojín neumático para levantar el coche y liberarlo. Fue trasladado por una ambulancia medicalizada del 061 al Chuac, donde permanece ingresado en la uci con un traumatismo craneoencefálico, otro torácico y diversos golpes y contusiones.

Accidente en A Pasaxe

Poco después de las 9 de la mañana se registró otro accidente en A Pasaxe, en sentido entrada a la ciudad, en el que se vieron implicados tres vehículos. Solo hubo que lamentar daños materiales e importantes retenciones, ya que la circulación quedó restringida a un único carril ante la imposibilidad de que los conductores retirasen los vehículos hacia la mediana.