Detienen a una mujer en A Coruña por agredir a un policía tras recriminarle que violaba las normas anticovid

La arrestada, en la calle San Andrés, ya cuenta con antecedentes por hechos similares


A Coruña

Agentes de la Policía Local de A Coruña se vieron obligados a detener a una mujer de unos 40 años por violar las normas para evitar la propagación de la pandemia. Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del lunes en la calle San Andrés, en las inmediaciones de la iglesia Castrense. En ese momento, los agentes le dieron el alto y le recriminaron no cumplir con el protocolo sanitario.

La mujer, en vez de atender las recomendaciones y las explicaciones de los miembros de la patrulla del 092, actuó de forma agresiva hacia ellos. Llamó represora a la policía, así como otros graves insultos e, incluso, agredió a uno de los efectivos, según fuentes próximas a la investigación. Ante su actitud, los agentes se vieron obligados a reducirla y a trasladarla a dependencias policiales. Estas mismas fuentes aseguran que se trata de una persona con antecedentes por hechos similares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Detienen a una mujer en A Coruña por agredir a un policía tras recriminarle que violaba las normas anticovid