El tiempo en A Coruña: chubascos tormentosos y bochorno para el último fin de semana de abril

La lluvia aparecerá por sorpresa en diferentes momentos del día y el mercurio superará con facilidad los 20º


A Coruña

El paraguas se convertirá en el gran aliado de los coruñeses en este último fin de semana de abril. Las temperaturas, que rondarán los 20º durante los próximos días, invitarán a muchos a salir a la calle, pero toda cautela es poca y quien no sea previsor podría acabar mojado, ya que los chubascos aparecerán cuando uno menos se lo espere

Viernes

Será una jornada de intervalos nubosos en la que la lluvia irá apareciendo en diferentes momentos de manera intermitente. La temperatura será agradable, superando incluso los 20º gracias a los vientos del sureste. 

Sábado

Continuará la inestabilidad atmosférica, lo que se traducirá en intervalos nubosos y chubascos, que incluso podrán ser localmente tormentosos y fuertes a partir del mediodía. La sensación será de bochorno, con el mercurio rondando los 25º. En el mar hay activo un aviso amarillo por mar de fondo, con olas que superarán los cuatro metros de altura, pero que al mediodía desaparecerá. 

Domingo

Los vientos del sureste irán rolando a componente este hasta convertirse en viento del norte durante la jornada dominical. Los chubascos podrán ser tormentosos y más probables durante la primera mitad del día.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El tiempo en A Coruña: chubascos tormentosos y bochorno para el último fin de semana de abril