Una farmacéutica coruñesa en el último vídeo de Love of Lesbian

A CORUÑA CIUDAD

Carmen López mandó una grabación de diez segundos a Warner Music y el grupo la incluyó en el videoclip de «Eterna revolución», uno de los temas de su último disco

23 abr 2021 . Actualizado a las 15:34 h.

Una farmacéutica de A Coruña recibió un correo electrónico procedente de Warner Music. Alucinó. Lo abrió y se encontró con un contrato para la cesión de sus derechos de imagen. Lo devolvió firmado. El grupo Love of Lesbian acaba de lanzar al mercado un nuevo disco, V.E.H.N. (Viaje épico hacia la nada). Uno de los temas se titula Eterna revolución y está inspirado en el confinamiento de hace un año. Pues hacia la parte final del videoclip aparece Carmen López Fraga, aunque no resulta sencillo localizarla. Días atrás me encontré por el Parrote con el concejal del PP Roberto Coira, que estaba paseando a su mascota. Me contó lo del vídeo y gracias a Dios que me mandó por WhatsApp el minuto exacto en el que aparece Carmen porque me facilitó mucho las cosas. «Soy muy fan de este tipo de música desde siempre. El grupo le pidió a sus seguidores que les mandasen vídeos de diez segundos de duración vinculados a las semanas de confinamiento. Digamos que querían verte dentro de tu madriguera», explica Carmen, de 44 años. Como también es aficionada a los Playmobil se grabó con uno de cierto tamaño y una cámara antigua que también incorporó al atrezzo. «Habían pedido otro en el que apreciase lo que se veía desde tu ventana, pero ese no lo incluyeron», apunta.

Así que si ven el vídeo de la canción Eterna revolución de Love of Lesbian acuérdense de que sobre el minuto tres y pico aparece una farmacéutica coruñesa durante unos segundos. A Carmen siempre le quedará el recuerdo de su pequeña aparición en un trabajo de uno de sus grupos de cabecera.