Herido tras chocar con la mediana y volcar con su coche en la AG-55

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Emiliano Mouzo

Fue necesario cortar el carril rápido de la autopista en sentido A Coruña a la altura del cruce de Sabón

20 abr 2021 . Actualizado a las 11:45 h.

Un hombre sufrió heridas de pronóstico reservado en un aparatoso accidente de tráfico en la AG-55, la vía que une A Coruña con Carballo, el el término municipal de Arteixo. Ocurrió sobre las 8.00 horas de este martes.

El lesionado sufrió un importante golpe en la cabeza. Fue atendido en primera instancia por otros conductores y por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se desplazaron al lugar. Finalmente fue trasladado a un centro médico por una ambulancia del 061.

El vehículo, que se dirigía hacia A Coruña, colisionó contra la mediana, a la altura del cruce del polígono de Sabón, y volcó en el carril rápido. Tráfico cerró la circulación hasta las 9.30 horas un tramo de este vial.

sucesión de accidentes

Otra persona sufrió heridas leves en un accidente de tráfico en kilómetro 587 de la N-VI, a la altura del pazo de Las Cadenas, en el término municipal de Oleiros, tras perdel el control de su vehículo y salirse de la vía.

El lesionado fue atendido por los miembros del Servicio Municipal de Emerxencias de Oleiros. Minutos después fue trasladado a un centro médico.

El suceso ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana de este martes. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. El trabajo de los agentes sirvió para que no se produjeran retenciones importantes en la vía.

Los accidentes no pararon de sucederse en las vías de la comarca y la ciudad de A Coruña a lo largo de la mañana, motivados, en su mayoría por la lluvia caída en estas primeras horas. Así, alrededor de las 9.30 de la mañana hubo una colisión en cadena con tres vehículos implicados en Alfonso Molina, a la altura de Palavea, en dirección entrada a la ciudad. También en la avenida de Arteixo, sobre la misma hora, tuvo lugar otro accidente. En este caso fue un motorista que perdió el control y acabo sobre el asfalto a la altura de la plaza del libro, y poco después, a las 11 de la mañana otro motorista se cayó a la altura del centro de salud de O Ventorrillo.