El diario de un profesor

Alfonso Deus, que es profesor en el colegio Obradoiro, presenta en la sala de exposiciones del Colegio Médico en Riego de Agua una selección de 78 acuarelas que pintó durante la cuarentena


a coruña

Alfonso Deus se dedica y no se dedica a la pintura. Les explico. Da clases de esta materia en el colegio Obradoiro, pero no es un profesional del arte. Pero el confinamiento lo cambió, como a todos. «Al tener que estar encerrado en casa durante la pandemia, sin poder salir ni hacer vida social, decidí centrarme en pintar como hobby. El arte ha sido como una especie de acompañante durante todos estos meses, que hizo que fuesen más llevaderos», relata. Pues el resultado es el Diario de una cuarentena, una exposición de 78 acuarelas que pueden visitarse en el la sede del Colegio Médico de la calle Riego de Agua. Los cuadros no tienen un nexo común, pero en buena parte están presentes la naturaleza, las escenas marineras y las hojas de los árboles.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El diario de un profesor