Siempre Casilda

Rosa Otero, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, entregó diplomas a dos socias que llevan medio siglo en el colectivo, y a otra el Premio Participación Ciudadana por ser siempre la primera en apuntarse a todo


a coruña

El gran mérito de Casilda Temprano López es que nunca dice que no. «Desde que entró en la asociación siempre es la primera en apuntarse a todo. Que hay que hacer una recolecta en la calle, que se necesitan voluntarios, que es urgente la ayuda... Siempre Casilda. Cuando le hablamos de hacerles este homenaje dijo que le hacía mucha ilusión», destaca Rosa Otero, presidenta de la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios. Hacía tiempo que no hablaba con ella y la encontré mucho más animada. Y es una satisfacción ver cómo van volviendo a la normalidad. Ayer celebraron la asamblea y después entregaron el Premio Participación Ciudadana a Casilda, y las insignias de oro a Luisa Ramón de Blas y María Ángeles Baltar Travieso, que llevan medio siglo vinculadas al colectivo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Siempre Casilda