La cocina no se jubila

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

EDUARDO PEREZ

Isabel Fraga se jubiló tras diez años en la empresa privada y 36 en el Ayuntamiento, pero su blog de cocina, que puede seguirse en la web de La Voz, seguirá muy activo

06 abr 2021 . Actualizado a las 10:59 h.

«Mi plan de la jubilación es seguir cocinando para el blog (que puede seguirse en la web de La Voz). Antes salía de trabajar a las tres y, entre unas cosas y otras, se te echaba el tiempo encima. Ahora dispongo de más horas para preparar los platos, sacar las fotos y demás», comenta Isabel Fraga Blanco, Frabisa.

Esta divulgadora gastronómica se acaba de jubilar tras 46 años de trabajo, 10 en la empresa privada y 36 en el Ayuntamiento. El área de Servicios Sociales fue su último destino. Me cuenta que va a ir quedando con gente con la que compartió jornadas de trabajo durante las últimas décadas. «Aunque se pudiese organizar una comida de mucha gente no me gustaría, debe de ser por timidez. Prefiero pequeñas despedidas, que además en estos tiempos son más recomendables», comenta esta mujer que cuenta con más de 200.000 seguidores en redes sociales. Eso sí, invitó a sus hijos y a otros familiares al parador de Santo Estevo de Ribas de Sil para disfrutar de unos días especiales. «Fuimos en catamarán y a comer a un sitio fabuloso que se llama O Campanario», confiesa.

«Llegué feliz a la jubilación. Estoy contentísima y me encuentro bien físicamente. Y hoy (por ayer) me llamaron para citarme para la vacuna», confiesa. Desprende vitalidad y seguro que dentro de poco nos sorprende con nuevas publicaciones. Isabel se jubiló, pero la cocina de Frabisa sigue encendida.