Alvedro y la estación de tren de A Coruña tendrán puntos de cribado para el covid

Comesaña anuncia la puesta en marcha de test de antígenos para los viajeros que aterricen en A Coruña


A CORUÑA

El conselleiro de Sanidade acaba de anunciar que en cuestión de días e incluso horas se pondrán en marcha puntos de cribado tanto en el aeropuerto de Alvedro como en la estación de tren de San Cristóbal, en A Coruña. García Comesaña señaló que para ello ya se está trabajando con la Delegación del Gobierno, y también con Aena y el ADIF, para la puesta en marcha de los test de antígenos primero en la terminal aeroportuaria. Serán pruebas de detección mediante test de antígenos y serán de carácter voluntario para los viajeros que aterricen en el aeropuerto coruñés. 

El conselleiro de Sanidade señaló que el objetivo es llegar a los tres aeropuertos y a las estaciones ferroviarias más importantes, aunque inicialmente se comenzará en la ciudad de A Coruña «porque os valores de incidencia acumulada que hai nesta área, fannos poñer o foco aquí».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Alvedro y la estación de tren de A Coruña tendrán puntos de cribado para el covid