Alumnos de Química

Alumnos de Santa María del Mar, Eusebio da Guarda y David Buján de Cambre participaron ayer en la prueba presencial de la Olimpiada Gallega de Química, que el año pasado tuvo que suspenderse a última hora


a coruña

La Asociación y el Colegio Oficial de Químicos de Galicia lo consiguieron. Cumpliendo con todas las normas de sanitarias lograron celebrar de manera presencial las pruebas de la Olimpiada Gallega de Química, que el año pasado tuvo que suspenderse en el último momento. Dadas las circunstancias no participaron tantos alumnos como en las ediciones de antaño, pero sí 37 alumnos de tres centros que destacan por su formación en esta materia, el colegio Santa María del Mar y los institutos Eusebio da Guarda y David Buján de Cambre. La cita fue en la Facultad de Ciencias de la UDC y también hubo pruebas similares en otros campus. Los mejores irán a la final online nacional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alumnos de Química