Roban en un súper de la ronda de Outeiro

El ladrón se hizo con varias piezas de bacalao y tras ser sorprendido escapó a la carrera


a coruña / la voz

Continúan los robos en la ciudad. El último asalto del que se tuvo conocimiento fue perpetrado el sábado hacia las cuatro de la tarde.

Ocurrió en uno de los supermercados que Gadis tiene en la ronda de Outeiro, en el número 144, y cuando en el local había un importante número de clientes y de trabajadores. En ese momento entró un hombre y tras recorrer varios pasillos y observar productos en varias estanterías, se acercó a la sección de pescadería, donde también se encuentran, entre otros, los productos en salazón.

Y al descuido se hizo con varias piezas de bacalao, «y no eligió las más delgadas, no. Seleccionó y cogió las tiras de lomo, y las mejores», explicó una de las empleadas del supermercado.

Pero descubrieron el robo. Tanto la pescadera como otros compañeros lograron arrebatarle una de las piezas, y le pidieron que entregase el resto de la mercancía «que llevaba oculta debajo de la cazadora». Pero el ladrón hizo caso omiso y escapó a la carrera.

Las dependientas no lo pararon «porque no sabes si va armado, y además si le causas algún daño aún te denuncian». El bacalao robado es para revender.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Roban en un súper de la ronda de Outeiro