Alumnos de premio en la UDC

Cuatro alumnos de la UDC del máster de Dirección y Administración de Empresas ganaron la fase gallega del Global Managament y serán los representantes en la final nacional que se celebrará a mediados de mayo


a coruña

Cuatro alumnos del máster de Dirección y Administración de Empresas de la UDC crearon una empresa ficticia, AUPG Consulting. Con su proyecto, Blanca Rodríguez Calo, Agustina Queijo Beloqui, Juan Cruz Martínez y Roger Bruno Villacorta Caipo ganaron la segunda edición del Global Management Galicia. No se crean que fue sencillo, porque se presentaron un centenar de universitarios de toda Galicia. «Logo de acadar este galardón, os catro estudantes da Facultade de Economía e Empresa do Campus da Coruña representarán a Galicia na Final Nacional da GMC, un evento en liña que terá lugar a mediados do mes de maio. Nese intre, os alumnos da Universidade da Coruña enfrontaranse a equipos procedentes doutras comunidades autónomas», explican desde la universidad coruñesa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Alumnos de premio en la UDC