«Charlando de cerca»

Ibon Uzkudun, pareja de Rosa Cedrón, entrevistó esta semana a Luis Veira para la segunda temporada de un programa que se emite a través de YouTube.


Charlando de cerca es el título de un programa de entrevistas que se emite en YouTube y en las redes sociales con este nombre. El presentador es Ibon Uzkudun, que no hace falta decir que es vasco, pero muy vinculado a nuestra ciudad puesto que es la pareja de Rosa Cedrón. Por cierto, una de las entrevistadas fue la propia artista, con la que está acostumbrado a charlar de cerca. Esta semana la productora North Side Media montó el plató de grabación en el restaurante Árbore da Veira en el monte de San Pedro. «A comienzos de año grabamos la primera temporada en el Jazz Filloa con varios invitados y ahora fue el turno de la segunda», explican. El propio chef Luis Veira fue uno de los que respondió a las preguntas de Ibon. Una charla sosegada acompañada al piano por Gabriel Peso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Charlando de cerca»