La Policía Nacional multa a dos jóvenes tras la manifestación a favor de Pablo Hasel en A Coruña

Los agentes los identificó una vez finalizada la marcha, que discurrió entre la Delegación y la Subdelegación del Gobierno


a coruña

La Policía Nacional identificó y multó a dos jóvenes que participaron este miércoles en la marcha de apoyo al rapero Pablo Hasel celebrada en A Coruña, y en la que también tomaron parte varios concejales de la Marea Atlántica, tal y como anunciaron en sus redes sociales, así como el portavoz municipal del BNG, Francisco Jorquera. La marcha de apoyo Hasel se inició, bajo un gran despliegue policial, a las ocho de la en la plaza de Ourense, frente a la Delegación de Gobierno, y finalizó una hora después junto a la Subdelegación del Gobierno. Durante la protesta no se produjeron incidentes, si bien, al finalizar la marcha, cuando un grupo de jóvenes se encontraba a la altura del Cantón Pequeño, ya de regreso a sus casas, según dijeron, fueron rodeados por ocho furgones de la Policía Nacional. Los chavales comenzaron a increpar a los agentes y fue en ese momento cuando los policías identificaron y multaron a dos de los jóvenes, aunque no trascendió el motivo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Policía Nacional multa a dos jóvenes tras la manifestación a favor de Pablo Hasel en A Coruña