Sanidade comunica cuatro fallecimientos más por covid en el área de A Coruña

Cuatro mujeres elevan a 486 las víctimas mortales en la demarcación sanitaria desde el inicio de la pandemia

Chuac, entrada de urgencias
Chuac, entrada de urgencias

A Coruña

El área sanitaria de A Coruña y Cee acaba de comunicar el fallecimiento de cuatro personas que fueran diagnosticadas con coronavirus. Su muerte no se produjo en todos los casos hoy, pero se trata de defunciones validadas a lo largo de este lunes por Saúde Pública después de confirmarse que se debían al covid-19. Todas ellas sufrían patologías previas al contagio, según Sanidad.

Así, el pasado sábado día 6 de febrero murieron una mujer de 83 años y otras dos de 89 en el Chuac y hoy se produjo el deceso de una cuarta, de 97 años, en la residencia Domus Vi de Carballo. 

Las nuevas víctimas mortales elevan a 486 el número de muertos debidos al covid en el área coruñesa desde el inicio, el pasado marzo, de la pandemia. De ellas, 384 se produjeron en hospitales, públicos y privados, de la demarcación sanitaria, otras 98 en residencias de la tercera edad y atención a la discapacidad y 4 en domicilios. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sanidade comunica cuatro fallecimientos más por covid en el área de A Coruña