Las residencias Pai Menni, Ricardo Baró, Milagrosa y Claudina Somoza suman nuevos positivos

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

ANGEL MANSO

La parte positiva son los siete usuarios y dos empleados de la residencia Santa Teresa de Jornet que han recibido el alta

23 ene 2021 . Actualizado a las 18:43 h.

La situación en los centros sociosanitarios del área metropolitana de A Coruña no mejora. El informe de Sanidade de este sábado revela que hay tres nuevos positivos entre los usuarios del centro de mayores Pai Menni, en Betanzos. La residencia, la más afectada de la zona, trata a 47 personas mayores y a 20 empleados.

Además, La residencia Milagrosa, en A Coruña, detecta un caso entre sus trabajadores y el centro de atención a la discapacidad Ricardo Baró, en Oleiros, aísla por el mismo motivo a un empleado y un usuario. También se añade al listado un contagio perteneciente a un trabajador de la residencia Claudina Somoza, en A Coruña, que ya tenía a otro en confinamiento.

La parte positiva son los siete usuarios y dos empleados de la residencia Santa Teresa de Jornet que han recibido el alta. Con ello, en el centro permanecen cinco personas mayores y cuatro trabajadores contagiados.