El tiempo del fin de semana en A Coruña: Hortensia da paso a un frente frío

El sábado por la mañana las nubes descargarán con intensidad y bajan las temperaturas mínimas

A Coruña fue uno de los lugares donde la lluvia fue más intensa
A Coruña fue uno de los lugares donde la lluvia fue más intensa

La borrasca Hortensia ha descargado con intensidad en la madrugada de este viernes. A lo largo de esta última jornada de la semana las nubes pueden precipitar en forma de chubascos en A Coruña. La Aemet ha activado la alerta naranja por vientos superiores a los 100 kilómetros por hora. Un aviso que se mantiene también para el sábado.

MeteoGalicia/status/1352516510338740224"/>

Aunque Hortensia ya será historia el fin de semana, el sábado por la mañana entra otro frente frío en A Coruña que trae más lluvias. Serán especialmente intensas por la mañana y, a partir de la tarde, tenderán a remitir en forma de chaparrones. Los vientos soplarán moderados del oeste con intervalos fuertes en la costa. En cuanto a las temperaturas, bajan ligeramente las mínimas respecto al viernes. Las máximas serán de 14 grados y las mínimas de 9. 

Mientras, el domingo será un día de nubes, pero de menos precipitaciones según la previsión de Meteogalicia. Las lluvias intermitentes serán más probables después del mediodía, aunque los cielos permanecerán cubiertos durante toda la jornada. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El tiempo del fin de semana en A Coruña: Hortensia da paso a un frente frío