Jornada trágica: siete muertos más por covid en el área sanitaria de A Coruña y Cee

Cuatro de los fallecidos residían en centros asistenciales, dos en el Santa Teresa de Jornet y otros dos la Domus Vi de Vimianzo


a coruña

La Consellería de Sanidade confirmó a última hora de este lunes el fallecimiento en los últimos días de otras siete personas en el área sanitaria de A Coruña y Cee diagnosticadas de coronavirus. Todas ellas, indican desde la Xunta, sufrían patologías previas. Cuatro de las muertes se registraron en residencias de la tercera edad. Así, en la residencia Santa Teresa de Jornet, en A Coruña, el domingo falleció una mujer de 92 años, y este lunes perdió la vida un hombre de 81. En el caso de la residencia Domus Vi de Vimianzo, los fallecidos fueron dos mujeres de 94 (el sábado) y 90 años (el domingo). A estos cuatro muertos se sumaron además otros tres pacientes ingresados en el Chuac: un hombre de 86 años, el sábado; otro de 87, el domingo, y una mujer de 92, este lunes. Con estas siete nuevas víctimas mortales, la cifra total en el área sanitaria asciende ya, desde el pasado mes de marzo, a 347 personas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jornada trágica: siete muertos más por covid en el área sanitaria de A Coruña y Cee