Fin de semana de estabilidad, con alguna nube y un poco de sol en A Coruña

T. R. A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

CESAR QUIAN

La influencia del anticiclón alejará las lluvias y mantendrá las temperaturas en los valores de estos días

15 ene 2021 . Actualizado a las 16:07 h.

Tras el paso de un frente poco activo a última hora del jueves, este fin de semana regresará la influencia anticiclónica y con ella la estabilidad atmosférica a la comarca coruñesa.  

 

Viernes

Las nubes que cubrieron el cielo durante buena parte de la mañana han ido desapareciendo poco a poco para dejar ver el sol, pero no terminarán de marcharse del todo durante. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán como en días anteriores, con el mercurio moviéndose entre los 8º y los 14º. 

Sábado

El sábado amanecerá algo más frío que la jornada anterior, con el termómetro rondando los 6º, pero la ausencia de nubes hará que el sol eleve la temperatura en las horas centrales del día hasta los 14º. En las últimas horas del día incluso podría aparecer algo de niebla.

En el mar, el viento del sudoeste podría alcanzar la fuerza cinco a lo largo de la tarde o la noche.

Domingo

La del domingo será una jornada en la que las nubes serán más protagonistas que los días anteriores por la llegada de un frente que tiene previsto acercarse por el norte. El mercurio pasará de los 8º de primeras horas a los 13º durante las horas centrales del día.