Justin Raffington termina su vinculación con el Leyma y queda libre

El pívot alemán tenía un contrato temporal que ha expirado y podrá fichar por otro equipo

Justin Raffington, en segundo plano, luchando por un rebote
Justin Raffington, en segundo plano, luchando por un rebote

Justin Raffington llegó, aportó y se marcha con la labor cumplida. El pívot alemán, que el pasado mes de octubre aterrizó en a A Coruña para cubrir el enorme hueco que dejaba Perris Blackwell, finalizó hoy su vinculación con el Leyma y queda libre para fichar por cualquier otro equipo. De hecho, no sería extraño que acabase firmando por algún rival directo de los de Sergio García dada la buena imagen que ha dejado en la cancha. 

El equipo coruñés ha decidido no prolongar la estancia del jugador interior, que había perdido protagonismo en la rotación del equipo en las últimas semanas, sobre todo a raíz de la llegada de Gary McGhee, un peso pesado de la Liga. Además, el conjunto naranja espera recuperar a lo largo de la segunda vuelta a Abdou Thiam y la irrupción de Zyle supone también un alivio a la zona del Leyma, que llegó a estar en cuadro tras la baja de Perris Blackwell, la baja de larga duración de Barro y la recaída de Thiam.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Justin Raffington termina su vinculación con el Leyma y queda libre