Expedientes de lujo

Los alumnos con el mejor expediente de bachillerato entre los matriculados en los grados de la Escuela de ingenieros de Caminos en el presente curso recibieron un premio de la Fundación de Ingeniería Civil


a coruña

Este lunes regresaron a las aulas y a las clases telemáticas los alumnos de la universidad. Entre ellos los jóvenes de la imagen, que días atrás recibieron el premio por tener los mejores expedientes de bachillerato entre los matriculados por primera vez en los grados de la Escuela de Ingenieros de Caminos en el presente curso. También recibieron el Premio Fundación de la Ingeniería Civil de Galicia los estudiantes con mejor expediente académico que han terminado los estudios del máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, del grado de Tecnología de la Ingeniería Civil y del grado de Ingeniería de Obras Públicas. El acto incluyó la entrega de otras distinciones, como los que conceden anualmente empresas vinculadas al sector.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Expedientes de lujo