La policía interviene una fiesta ilegal en Pocomaco con veinte personas, incluidos menores

Los agentes localizaron el lugar a las cuatro de la mañana y se tramitaron denuncias por incumplir las medidas anticovid


A Coruña

La Policía Nacional intervino esta Nochevieja una fiesta ilegal en el polígono de Pocomaco, en A Coruña. Durante la inspección, los agentes constataron la presencia de de una veintena de personas, entre los que se encontraban varios menores de edad.

Los participantes en esta celebración fueron identificados por los agentes y fueron propuestos para sanción al incumplir las medidas impuestas para el control de la expansión de la pandemia. La intervención policial se produjo a las cuatro de la mañana después de localizar la nave en la que se estaba llevando a cabo la fiesta.

Este incidente se produjo en una noche en la que la tranquilidad y el cumplimiento de las normas fue la característica predominante en la ciudad, aunque la Policía Local también tuvo que tramitar varias denuncias por el incumplimiento de la normativa. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

La policía interviene una fiesta ilegal en Pocomaco con veinte personas, incluidos menores