El Ayuntamiento de A Coruña organiza campamentos de Navidad para niños de entre 4 y 12 años

Emiliano Mouzo A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

CESAR QUIAN

Las familias pueden reservar las plazas en la página web de Servicios Sociales o en el teléfono 010

08 dic 2020 . Actualizado a las 15:00 h.

El Ayuntamiento organiza campamentos de Navidad para niños de entre 4 y 12 años. Serán en los centros cívicos y vecinales del Castrillón, San Diego, Os Mallos, Mesoiro, Monelos, Monte Alto, Os Rosales, A Silva, Labañou, Ciudad Vieja, Eirís, Elviña, Feáns, Novoaandanza y Santa Margarita.

Los campamentos se celebrarán los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, y el 4, 5 y 7 de Enero. Bajo la temática Salvamos o Nadal, los participantes disfrutarán de juegos, actividades lúdicas, artísticas y musicales, además de practicar la lengua inglesa.El horario será de 9.00 a 14.30 horas o desde las diez de la mañana a las dos de la tarde.

Se ofertan 210 plazas dividas en grupos de un máximo de seis niños, y se reservarán plazas con necesidades educativas especiales. Las familias interesadas podrán anotar a los niños en la página web de la concejalía de Asuntos Sociales, www.colruna.gal/servizossociais, o en el teléfono 010. Se podrán hacer las reservas los días 10, 11 y 12 de diciembre desde las once de la mañana a la una de la tarde, y desde las 17.00 a las 20.00 horas. El sorteo será el día 14 a las doce del mediodía en el centro cívico de Monelos. Y las listas se podrán consultar a partir del día 17 en los distintos centros cívicos de la ciudad, llamando al 010 o entrando en la página web municipal. El período de inscripción se abrirá desde el día 18 al 20 de diciembre, y habrá una lista de reserva que se activará en caso de que las personas admitidas no abonen la cota durante esos días.