Un hombre se tira frente a un bus en San Andrés y provoca un gran caos circulatorio en la zona

Testigos presenciales del suceso aseguran que el hombre estaba bajo la influencia del alcohol


A Coruña

Durante algo más de media hora el carril de San Andrés que discurre en dirección a la plaza de Pontevedra vivió un auténtico caos circulatorio. Y todo porque alrededor de las 12.30 un autobús urbano se vio envuelto en un suceso un tanto extraño, hasta el punto que incluso la Policía Nacional se personó en el lugar.

El bus se encontraba en la parada y justo cuando arrancó una persona se tiró al suelo frente a él, lo que obligó al conductor a pegar un frenazo brusco para evitar su atropello. La fuerza de la inercia hizo que varios pasajeros cayesen al suelo y se golpeasen. En medio de la incertidumbre sobre lo que había pasado, alguien desde el interior del autobús llamó al 091 para que acudiese al lugar la Policía Nacional.

Los agentes tomaron declaración a varios testigos, que aseguraron que el hombre que se tiró al suelo frente al bus parecía estar bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Ninguno de los pasajeros que cayeron al suelo del autobús o que recibieron algún tipo de golpe necesitaron asistencia médica. El suceso provocó la retención del vehículo durante algo más de media hora, situación que generó un gran atasco en la vía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Un hombre se tira frente a un bus en San Andrés y provoca un gran caos circulatorio en la zona