Fotografía inclusiva en la plaza de Lugo

Desde este miércoles y hasta el día 3 de diciembre se podrán ver imágenes de los alumnos de un taller de fotografía impulsado por la Fundación María José JOve

Imagen de archivo de una exposición promovida por la Fundación María José Jove
Imagen de archivo de una exposición promovida por la Fundación María José Jove

A Coruña

La Fundación María José Jove expone desde este miércoles en la plaza de Lugo de A Coruña la exposición fotográfica Modo espera. 99 días en pausa, con instantáneas realizadas durante el confinamiento por los alumnos del Taller de Fotografia Inclusiva con Enfoque Profesional, programa de la entidad, que tiene como objetivo otorgar herramientas para el posible desarrollo laboral de jóvenes con diversidad funcional entre 16 y 24 años en el campo de la fotografía. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, podrá verse hasta el 8 de enero y se enmarca dentro del Día Internacional de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre. Los autores de las fotografías son Antía, Álex, Iago, Aarón, Jorge, Lola, Adrián, Gloria, Daniel, Alejandra, Sasha y Diana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fotografía inclusiva en la plaza de Lugo