Fin de semana de sol y cielos despejados en A Coruña para despedir noviembre

Las mínimas estarán cercanas a los 10º mientras que las máximas, por lo menos el sábado, podrán alcanzar los 18º


A Coruña

El sol finalmente consiguió imponerse a la densa niebla que desde primera hora de la mañana inundó la ciudad, y fue precisamente esa niebla la culpable de que a las 11 de la mañana los termómetros no superasen los 11º, la misma temperatura que a esa hora marcaba el mercurio en Santiago. La tendencia durante la tarde será que los cielos se mantengan despejados y que el termómetro llegue hasta los 16º. 

Sábado

El fin de semana arrancará con una influencia anticiclónica débil, que unida al poco viento, permitirá que el sol vuelva a lucir. La mínima se mantendrá sin mucha variación, alrededor de los 9º, mientras que las máximas sufrirán un ligero ascenso, alcanzando los 18º. En las últimas horas del día, la niebla puede volver a hacer acto de presencia.

Domingo

Un centro de bajas presiones situado en el norte de Portugal traerá lluvia a Galicia, pero A Coruña y su comarca la evitarán. Eso sí, habrá más presencia de nubes, lo que impedirá al sol lucir con todo su esplendor y subir las temperatura, que en esta jornada no superará los 16º, según la previsión de Meteogalicia. Las mínimas no sufrirán variaciones relevantes y otra vez la niebla, podría dejarse notar durante las primeras y últimas horas del día.

De cara al inicio de la semana, la influencia anticiclónica hará que el buen tiempo y los cielos despejados se mantengan.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin de semana de sol y cielos despejados en A Coruña para despedir noviembre