Detienen a un joven con antecedentes por robar en un coche en un párking de A Coruña

Rompió uno de los cristales del coche para llevarse un teléfono móvil y 40 euros


Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes de la semana pasada en A Coruña a un hombre, de 35 años y con antecedentes, como supuesto autor de un robo en un coche que estaba estacionado en un párking subterráneo público.

Según explican en una nota, los hechos se produjeron a finales de octubre, cuando un varón denunció que alguien había robado en su vehículo mientras estaba aparcado. El autor había cometido los hechos delictivos alrededor de las 21.30 horas, cuando fracturó uno de los cristales del coche para sustraer un teléfono móvil y 40 euros.

La denuncia se inició con la correspondiente denuncia del propietario del vehículo. Durante las pesquisas, los agentes identificaron al presunto autor del robo, que fue detenido el pasado viernes, 20 de noviembre.

El hombre, de 35 años de edad, ya había sido detenido en numerosas ocasiones anteriores por hechos similares, tal y como confirma la Policía Nacional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Detienen a un joven con antecedentes por robar en un coche en un párking de A Coruña