Betanzos destina 6.000 euros en tarjetas regalo para incentivar la compra en el comercio local

La campaña se celebrará entre diciembre y febrero, e incluye el sorteo de premios en metálico


Betanzos

Dentro del programa de apoyo a los sectores más afectados por el covid-19, el Concello de Betanzos iniciará en diciembre una campaña de apoyo directo para impulsar que «los betanceiros y betanceiras compremos y gastemos en Betanzos, poniendo en valor lo nuestro».

La campaña se desarrollará de diciembre a febrero bajo el lema «Merca, tan cerca», en línea con el eslogan Betanzos tan cerca, que desde hace años acompaña las acciones promocionales de la ciudad. Así, el Concello pondrá en circulación 6.000 euros para incentivar las compras en los establecimientos betanceiros. Por cada compra de 10 euros que se realice hasta el 5 de enero en cada uno de los establecimientos asociados a la campaña, se recibirá un boleto que entrará en un sorteo de enero de tarjetas bancarias monedero que tendrán varios importes. Al igual que un sorteo de lotería nacional, se sorteará un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y cinco de 100 euros, además de otras 150 tarjetas regalo cada una de ellas cargadas con 30 euros. Los agraciados podrán gastar estas tarjetas hasta el 28 de febrero del 2021 en cualquiera de los establecimientos asociados. Los establecimientos participantes tendrán un distintivo de la campaña para que los consumidores sepan donde pueden conseguir tanto los boletos para participar en el sorteo de las tarjetas como dónde gastarlas posteriormente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Betanzos destina 6.000 euros en tarjetas regalo para incentivar la compra en el comercio local