«Cocinando en casa», con Frabisa

Pablo Portabales
pablo portabales A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

La bloguera gastronómica Isabel Fraga Blanco gestó durante el confinamiento un libro de recetas que ahora sale al mercado con la hostelería cerrada

11 nov 2020 . Actualizado a las 12:02 h.

Es un libro que se gestó durante la pandemia y que ve la luz con los restaurantes cerrados. Es una obra de cocina y de actualidad, porque llega en un momento muy oportuno. La bloguera gastronómica de La Voz de Galicia, Isabel Fraga Blanco, más conocida como Frabisa, presentó este martes en la sede de Hércules Ediciones su primer libro, Cocinando en casa, algo que le venían reclamando sus numerosos admiradores.

Reúne casi un centenar de sus mejores recetas, muchas de ellas inéditas. «Una de mis metas es que la gente joven cocine en casa, porque cocinar sano es salud.

Por ello, «mi recetario es sencillo, fácil y con ingredientes al alcance de cualquiera», explica la autora, que ayer estuvo acompañada por la periodista de La Voz Sandra Faginas. Cuenta con miles de seguidores en todos los rincones del planeta gracias a su blog y a las redes sociales. Ahora también en papel. Hay que hacerle hueco en la cocina al libro de Frabisa.