El covid se cobra cinco vidas en A Coruña en las últimas horas

R.D. A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Entrada del servicio de Urgencias del Chuac
Entrada del servicio de Urgencias del Chuac MARCOS MÍGUEZ

Cuatro personas fallecieron en hospitales, una de ellas procedente de la residencia Ballesol, y otra murió en su domicilio

02 nov 2020 . Actualizado a las 21:37 h.

La Consellería de Sanidade informó a última hora de este lunes del fallecimiento en las últimas horas de un total de 21 personas en Galicia, cinco de ellas en el área sanitaria de A Coruña-Cee, a consecuencia del covid.

En el edificio central del Chuac han perdido la vida una mujer de 81 años y un hombre de 84. Otro varón, de 93, murió en su domicilio, otro de 92, que procedía de la residencia Ballesol, estaba ingresado en el Hospital Quirón y en el HM Modelo una mujer de 84 años. 

Con los últimos decesos se elevan a 229 las personas que han fallecido en la demarcación sanitaria a consecuencia del coronavirus desde el inicio de la pandemia, el pasado marzo. De ellas, 153 perdieron la vida en los distintos hospitales, públicos y privados, en los que estaban ingresados por la infección, otras 47 fallecieron en las residencias de la tercera edad y atención a la dependencia en la que residían y dos en sus domicilios.