Juan Agrelo sigue vivo y lo celebra

La mujer de Juan regenta Mi cuarto de costura, que ocupa el bajo que durante años fue la tienda Ekipos en la plaza de Lugo. Hace poco murió su padre y colocó un cartel de «cerrado por defunción» y mucha gente pensó que era por Juan, que sigue vivo y este miércoles cumplió 78


a coruña

Muchos lo daban por muerto, pero este miércoles cenó unas cigalas para celebrar su 78.º cumpleaños. «Ya son unos cuantos, pero lo importante es cumplirlos», comenta Juan Agrelo, que sigue siendo, como siempre, un relaciones públicas de la calle. Histórico comerciante de la ciudad, hasta hace unos meses regentó la tienda de deportes Ekipos en la plaza de Lugo. En primavera se puso malísimo. Tenía todas las papeletas para que le diagnosticasen coronavirus, pero lo que padecía era el síndrome de Guillain-Barré. Le costó superarlo, pero salió del hospital con la energía de siempre aunque con la decisión tomada de cerrar el comercio y jubilarse. Marisa, su mujer, abrió en el mismo bajo la tienda de arreglos textiles Mi cuarto de costura. Por desgracia, hace unas semanas falleció su padre y puso un cartel de «Cerrado por defunción». «La gente pensó que el muerto era yo, como había estado tanto tiempo en el sanatorio», apunta Juan. «¡Estás vivo! ¡Vaya susto que nos has pegado!», le dijeron el primer día que volvió por el mercado. «De hecho me dediqué a dejarme ver para que todo el mundo pudiese comprobar que sigo en este mundo. Lo que más me agradó es el cariño de la gente. Me hablaban como si fuese un pariente. Me levantó la moral», reflexiona. Ya ven, Juan Agrelo está vivo y lo celebra.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Juan Agrelo sigue vivo y lo celebra