Un aula cerrada en Santa María del Mar por casos asociados de covid

En todo el área sanitaria solo hay dos afectados más que ayer vinculados a centros educativos

Imagen de un aula del Santa María del Mar adaptada para el inicio del curso escolar
Imagen de un aula del Santa María del Mar adaptada para el inicio del curso escolar

A CORUÑA

El colegio Santa María del Mar ha cerrado una de sus aulas por la detección de casos asociados de covid, que este miércoles son cuatro, uno más que en la jornada de ayer. Es la única clase que se suma a las cinco ya clausuradas en jornadas anteriores en la escuela infantil Vagalume de Arteixo (con dos aulas inoperativas) y la guardería municipal del mismo municipio, además de en la escuela infantil de O Temple, en Cambre, y la de A Laracha.

Según el informe de la Xunta, en el conjunto del área en 24 horas solo se han incrementado en dos los casos positivos asociados a los recintos educativos, y son un total de 154. En el listado de centros afectados en las últimas horas han entrado los colegios San Pedro de Visma en A Coruña y Castro Baxoi de Miño, y se han excluido el CEIP María Pita y el Grande Obra de Atocha, los dos de A Coruña, y el CEIP de Arteixo. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un aula cerrada en Santa María del Mar por casos asociados de covid