Cerradas dos aulas en la escuela infantil Vagalume de Arteixo por un positivo covid

Un total de 64 centros educativos de la comarca coruñesa tienen casos asociados


A CORUÑA

Los casos covid asociados a la red de centros educativos del área A Coruña-Cee han aumentado en 17 desde el último parte de la Xunta, del pasado sábado, y este martes hay dos aulas más cerradas. Ambas pertenecen a la escuela infantil Vagalume, de Arteixo, que entra en el listado con un positivo. Además, siguen también con un aula clausurada, según la Administración autonómica, la escuela infantil municipal de Arteixo y la de O Temple, en Cambre

Según los datos de Sanidade hoy son 152 los casos asociados a la actividad educativa en en toda el área sanitaria repartidos entre 74 centros, 64 de los cuales pertenecen a los municipios de la comarca de A Coruña. 

Con respecto al sábado, de A Coruña entran en el listado de centros con casos asociados los CEIP José Cornide Saavedra y Raquel Camacho, los CIFP Ánxel CAsal y Paseo das Pontes, el CPR Afundación y el IES Salvador de Madariaga. Además se han incorporado de Oleiros la escuela infantil Canteira, el CEIP Juana de Vega, y los IES Miraflores y Xosé Neira Vilas, además del CEIP Wenceslao Fernández Flórez de Cambre, el IES de Carral, y el CPR Rías Altas de Culleredo.

Por el contrario, han salido del registro de centros con casos asociados la escuela infantil Pequerrechos de la ronda de Outeiro, el CEAD Liceo la Paz, los colegios Cervantes, Peñarredonda, Sagrado Corazón, Salesianos y Compañía de María, además del British Royal School y el instituto Isaac Díaz Pardo de Sada

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cerradas dos aulas en la escuela infantil Vagalume de Arteixo por un positivo covid